Comunidades de Valparaíso y Valdivia celebraron la llegada del Espíritu Santo

En la ciudad puerto y en pleno río calle calle, las comunidades de Santa Marta recibieron el Espíritu Santo en sus respectivas comunidades.

En Valparaíso

El viernes 3 de junio se vivió una Vigilia de Pentecostés con la participación de la niños, niñas y jóvenes de la Pastoral Estudiantil.

Esta actividad fue preparada por el equipo de pastoral, animado por Sor Fabiani Rampazo.

Además de las personas que se reunieron en el gimnasio del Liceo Juana Ross de Edwards, hubo personas que se conectaron a la transmisión online de la vigilia.

Más información la puede ver en la página del Liceo: https://bit.ly/3MmBDb1

En Valdivia

En el Colegio Santa Marta de Valdivia se celebró la venida del Espíritu Santo con escritura a mano de 2 textos de Hechos de los Apóstoles.

Asistentes de aula y Educadoras de Párvulos transcribieron el texto de Hechos 1, 1-11 y 2 estudiantes por curso, 10 profesores, 7 auxiliares, 3 religiosas y 2 apoderados hicieron lo propio con el texto de Hechos 2,14-47.

La actividad se realizó el lunes 6 de junio en la capilla del colegio, en la que los participantes con gran recogimiento fueron plasmando la escritura a mano de estos textos en formato impreso de libro abierto, mientras la música de fondo con canciones al Espíritu Santo acompañaba este solemne momento.

Más información la puede ver la web del Colegio: https://www.colegiosantamartavaldivia.cl/

Tags