Imagen de la Virgen de Fátima visita al Colegio Santa Marta de Valdivia

La imagen de Nuestra Señora del Rosario de Fátima recorrió gran parte de la Diócesis de Valdivia desde el domingo 29 de noviembre, hasta el jueves 9 de diciembre.

Este espacio fue organizado por laicos y sacerdotes de la diócesis, lo que refleja la profunda devoción a María, Madre de Dios.

Así, el viernes 3 de diciembre, la Virgen de Fátima estuvo en la comunidad Santa Marta de Valdivia. Los profesores, estudiantes y asistentes de la educación recibieron a la imagen de la Virgen con mucho cariño y cuidado cada uno de los detalles para tener un momento de devoción y oración mariana.

Sor Jacqueline Espinosa, Superiora de la Comunidad y Sor Marcela Valenzuela, Directora del Liceo, junto a la Comunidad Religiosa lideraron el recibimiento y la entrega de la Virgen en este programa de peregrinación.

La Imagen de la Virgen venía desde la Parroquia San Pablo y fue entregada a la Parroquia San Pio X, ambas de la misma ciudad de Valdivia.

Este peregrinar de la Virgen finaliza el jueves 9 de diciembre, con la salida de la Imagen desde la Iglesia Catedral al aeropuerto de la ciudad para seguir su recorrido por Chile.

El recorrido de la Imagen de la Virgen se enmarca en la “Misión Fátima Chile” que ha visitado diversas diócesis como Arica, Santiago Temuco, Rancagua, Villarrica, Los Ángeles, Concepción, Linares, Talca, San Bernardo, Illapel, San Felipe, Melipilla, Valparaíso, Chillán, Osorno, Puerto Montt, La Serena, Iquique , Antofagasta y Copiapó.

Tags