Clausura del Capítulo General XVIII

El 6 de noviembre de 2021, en la Casa Generalicia (Roma-Italia) concluyó XVIII Capítulo General de la Congregación de las Religiosas de Santa Marta.

Tras una solemne celebración eucarística, concluyeron los trabajos capitulares relacionados con los “asuntos de la Congregación”, destinados a revitalizar nuestra vida y la misión como Religiosas de Santa Marta.

Al final de la mañana, las religiosas capitulares se reunieron en el Salón de las “Reliquias del Padre Fundador” para orar juntas, confiando al Beato Tomás Reggio las decisiones y los trabajos del Capítulo.

Él que quiso esta Familia Religiosa, dándole el carisma de la fe, el servicio y la acogida para que sea testimonio del amor de Dios entre las personas. Y así poner bajo su intercesión para que se acoja con alegría lo pensado y propuesto para el crecimiento de todas las Religiosas de Santa Marta.

Después de la oración, las religiosas que participaron del Capítulo, se reunieron por última vez en la Sala Capitular para proceder a la lectura de los últimos textos y la Madre General, Madre Lilian Doll Cortés, declara concluidos los trabajos del XVIII Capítulo General.

Junto con la Comunidad Religiosa de Roma, las religiosas capitulares vivieron un momento de convivencia en un ambiente de participación fraterna y alegre.

Tags