India: ¡Tu amor es para siempre! 1ª Profesión Religiosa y 50 años de Vida Consagrada

En la India, el 8 de septiembre de 2021 , realizaron la Primera Profesión Religiosa las novicias Raji Varghese y Theresa Joseph.

Agradecemos a Dios por la vocación de las hermanas de India y pedimos en oración por ellas y que pueden vivir el don de la fidelidad y la vida vivida en la alegría de entregarse al Señor y a la Iglesia.

Así la religiosas finalizan su formación inicial en la vida consagrada, dando inicio a su esta formativa como religiosas de votos temporales en la Congregación de Santa Marta.

Con igual alegría, se vivirá la celebración del aniversario de los 50 años de profesión religiosa de las siguientes religiosas:

Sor Manuela Gonzalez, Sor Eliana Martinelli, Sor Angela Moretti, Sor Flora Anzolin, Sor Graziana Boniotti, Sor Giuliana Boniotti, Sor Maria Bazzana, Sor Marta Gavazzi y Sor

Las religiosas preparan esta celebración en Roma (Italia) para un tiempo de descanso, reflexión y oración.

Acompañemos con la oración para que el Señor les llene el corazón de alegría. La celebración del 50 aniversario de la profesión tendrá lugar en Roma el próximo 19 de septiembre, al finalizar el curso de Ejercicios Espirituales.

Tags