Eucaristía 21 años desde la Beatificación – Profesión Religiosa Sor Ligia

La Eucaristía aniversario de los 21 años de la Beatificación de Monseñor Tomás Reggio se realizó en la Comunidad de Valparaíso.

“Queremos dar gracias al Señor por el Vigésimo Primer Aniversario de la Beatificación de nuestro amado Padre Fundador y celebrar junto a todos nuestros colaboradores esta gran alegría y en especial de aquellas personas y vivieron este hermoso acontecimiento en Roma aquel 3 de septiembre del año 2000: los peregrinos de cada una de nuestras comunidades” se anunciaba al iniciar la Eucaristía.

La celebración fue presidida por el P. Mario Lisperguer, quien en la homilia relató y valoró las virtudes del Padre Fundador en su tiempo en la historia.

En la Eucaristía, Sor Ligia Can Iuit, Religiosa de Santa Marta, renovó sus votos en la Congregación acompañada por la Madre Delegada para América Latina, Madre Nazarena Donoso.

“Si, Él ha hecho maravillas en nuestra vida a través de diferentes circunstancias, para transformarnos en un canto de alabanza que proclama su fidelidad y la humilde respuesta que, en comunidad y fraternidad eclesial hoy quiere renovar nuestra querida Hermana.”

Acompañaron la Eucaristía la Comunidad Religiosa de Valparaíso y algunos colaboradores y miembros de las pastorales del Liceo Juana Ross de Edwards.

En la presentación de las ofrendas se se llevó ante al altar las Constituciones de las Religiosas de Santa Marta, un rosario, la Biblia y el Pan y el Vino. Lo anterior se hizo como signo de entrega de las vidas, esfuerzos y anhelos de seguir cumpliendo la misión carismática legada por el Beato Tomás Reggio.

Revive la Eucaristía Aquí:

Tags