Formación para agentes de la Pastoral Familiar

Desde todas las comunidades de Chile, integrantes de la Pastoral Familiar de Santa Marta se reunieron vía zoom el sábado 26 de junio.

El encuentro fue convocado por la religiosa que anima la Pastoral Familiar a nivel nacional, Sor Marta Galdames, desde la comunidad de Osorno.

El tema de este encuentro fue “El Matrimonio en la Sagrada Escritura y en la vida de la Iglesia”.  Quien animó esta reflexión fue el sacerdote de la Diócesis de Talca, el P. José Ignacio Fernández, quien profundizó con textos bíblicos desde el Antiguo al Nuevo Testamento sobre la temática.

Este momento también contó con la presencia de la Madre Delegada de la Congregación para Latino América, Madre Nazarena Donoso. Ella entregó el mensaje inicial agradeció a los papás y a las mamás presentes por la permanente disposición de acompañar a los demás.

También, Madre Nazarena, les recordó que “Dios en su Providencia permite cosas para luchar por la educación de todos nuestros niños, niñas y jóvenes”.

Esta actividad congregó a más de 125 personas de todas las comunidades de Chile, Vallenar, Coquimbo, Valparaíso, Quinta de Tilcoco, Curicó, Talca, La Unión, Valdivia y Osorno.

 

Tags

1 comment

  • /

    Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that its really informative. I’m gonna watch out for brussels. I will appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

Dejar un comentario