Religiosas de la Enfermería de la Delegación realizaron peregrinación a la Parroquia del Rosario

En un clima de profunda fe y comunión eclesial, las hermanas de la Enfermería de la Delegación de las Religiosas de Santa Marta realizaron el miércoles 17 de diciembre una peregrinación a la Parroquia del Rosario, en la comuna de Las Condes, uniéndose al momento de gracia que vive la Iglesia del mundo entero.

“Peregrinas de Esperanza”, invitación que anima a caminar con fe, confianza y entrega, especialmente en tiempos en que la vida consagrada renueva su compromiso de servicio y cercanía con los más frágiles. Las hermanas vivieron esta experiencia como un signo de gratitud, oración y esperanza, ofreciendo su caminar por la misión encomendada y por toda la Iglesia.

Las hermanas fueron acompañadas por Sor Pamela Cruz y Sor Mirtha García junto a tres cuidadoras, quienes compartieron este momento de encuentro espiritual, fraternidad y recogimiento.

Al llegar a la parroquia, fueron cordialmente recibidas por un grupo de voluntarias, quienes animaron y guiaron la liturgia, favoreciendo un ambiente de oración comunitaria, acogida y participación activa, que permitió vivir intensamente este tiempo de gracia.

Como Religiosas de Santa Marta, esta peregrinación reafirma el llamado a vivir el carisma del servicio humilde, cercanía y esperanza, caminando junto a la Iglesia y respondiendo con fidelidad a la misión recibida durante toda la vida, especialmente desde la realidad de la enfermedad y el cuidado de la vida.

Tags