Más de 130 ex alumnas de distintas generaciones participaron del encuentro organizado por el Centro de Ex Alumnas para reunir a compañeras de curso del Liceo Juana Ross de Edwards.
Este evento se llevó a cabo el pasado sábado 3 de agosto en el Club Naval de Valparaíso. La jornada estuvo marcada por la alegría, la felicidad, la nostalgia y los recuerdos de relaciones que se mantienen vivas gracias a los lazos de amistad creados en la comunidad de Santa Marta de Valparaíso.
El Centro de Ex Alumnas trabaja de manera silenciosa pero ardua para mantener vivos los lazos entre las ex alumnas, organizando este evento anual de encuentro.
Hasta este lugar llegó la directora y ex alumna del Liceo Juana Ross de Edwards, Sor Ana María Cañete Rives, y Sor Marcela Rodríguez, quien acompaña a las exalumnas del Liceo.
Las ex alumnas de diversas generaciones llegaron hasta el Club Naval de Valparaíso y, muy emocionadas, contaron sobre el legado de Santa Marta, el reencuentro con las amigas y cómo se vive el carisma después de pasar por la Betania porteña.
Los lazos que se crean en el Liceo Juana Ross de Edwards se viven de manera permanente. El carisma de Santa Marta se transmite a la sociedad, dejando una huella de fe, servicio y acogida.