La Delegación de las Religiosas de Santa Marta expresa sus más sinceras condolencias a la comunidad educativa del Instituto Santa Marta de Curicó por el fallecimiento de la profesora Leontina Urrutia, quien ha partido a la casa del Padre.
En este momento de profundo dolor, las Religiosas de Santa Marta se unen fraternalmente a su familia y a toda la comunidad religiosa y educativa del Instituto, ofreciendo su cercanía y oración por el eterno descanso de la profesora Leontina y por el consuelo de quienes compartieron con ella tantos años de vida, servicio y vocación educativa.
Desde la Delegación se ha destacado, además, el profundo sentido espiritual que reviste su partida, ocurrida en el día en que la Congregación celebra la fiesta de su amado Padre Fundador. En este contexto, se confía en que su figura paterna y sus enseñanzas continúen iluminando el quehacer educativo y evangelizador de las comunidades de Santa Marta.
Con esperanza cristiana, se encomienda su descanso al amor misericordioso de Dios Padre, confiando en que ella se presenta ante Él llevando en sus manos y en su corazón los nombres de tantas alumnas que fueron formadas a lo largo de su fecunda labor docente.
Este mensaje fue expresado por Madre Ana María Cañete Rives, Delegada para América Latina, en nombre de las Religiosas de Santa Marta.
Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.