
Con gran alegría, la Delegación de América Latina de las Religiosas de Santa Marta recibió en Chile a la Madre General, Madre Lilian Doll, quien arribó al país el sábado 3 de enero, iniciando un tiempo significativo de acompañamiento y comunión fraterna.
A su llegada, Madre Lilian fue recibida por la Madre Ana María Cañete Rives, Madre Delegada para América Latina, junto a religiosas de Santa Marta, quienes le dieron una cálida bienvenida en este nuevo encuentro con las comunidades de la Delegación.
Durante su estadía en Chile, la Madre General acompañará a las religiosas que participarán de los Ejercicios Espirituales anuales, los cuales se realizará uno en Santiago y dos en Valparaíso, espacios fundamentales para el discernimiento, la oración y la renovación de la vida consagrada.
Asimismo, Madre Lilian participará en la jornada de formación permanente dirigida a las religiosas de Santa Marta que han realizado su profesión perpetua en los últimos cinco años, fortaleciendo el camino de fidelidad, crecimiento y profundización en la consagración religiosa.
“Madre Ana María y las hermanas de América Latina agradecen al Señor por el don de contar con la presencia maternal de Madre Lilian animando la vivencia del carisma, compartiendo en la sencillez la vida y el llamado a hacer de la propia vida una Betania para cada persona que encuentran” es el sentir de las religiosas de Santa Marta de la Delegación.
La estadía de Madre Lilian Doll se extenderá hasta el 2 de marzo, tiempo que será vivido como una oportunidad de gracia, encuentro y fortalecimiento del carisma de Santa Marta en las comunidades de la Delegación.
