Madre Ana María Cañete Rives comparte su mensaje de Pascua de Resurrección

La Madre Delegada para América Latina de las Religiosas de Santa Marta, Madre Ana María Cañete Rives, compartió su mensaje de Pascua de Resurrección, para todas las hermanas religiosas de Santa Marta, los Amigos de Betania y colaboradores que forman parte de las obras apostólicas de la Congregación en América Latina.

En sus palabras, Madre Ana María expresó un saludo lleno de esperanza y alegría pascual, recordando el profundo significado de este misterio de la fe.

“Cristo ha muerto por nosotros para librarnos de nuestras muertes, de aquello que nos aplasta y nos agobia. Ha pagado con el precio de su sangre nuestra liberación y salvación”, afirmó la Madre.

Basándose en una lectura del apóstol San Pablo a los cristianos de Corinto, recordó que el bautismo nos une a la muerte y resurrección de Cristo, y que esta Pascua es una invitación a caminar en una vida nueva, con confianza en la victoria de Jesús sobre la muerte.

Madre Ana María también animó a las comunidades a vivir esta celebración desde una dimensión espiritual y activa, recordando que Betania es un lugar de descanso, amistad y contemplación:

“Queremos vivir siendo una Betania. Ese lugar donde aprendemos a contemplar y a creer, a amar y a trabajar para que cada ser humano sea un resucitado, para que cada persona viva una vida nueva.”

Finalmente, invitó a no dejarse vencer por las dificultades cotidianas, recordando que Jesús ya ha atravesado todas las pruebas humanas y que su resurrección es fuente de esperanza para todos:

“Vivamos con alegría este misterio de la Pascua y no nos dejemos aplastar por nuestras cargas, porque Jesús ha vencido a la muerte”, concluyó.

Con este mensaje, la Madre Ana María saluda en la Fiesta de la Resurrección de Jesús a toda la Delegación de las Religiosas de Santa Marta.

Tags