Inicio del Año Escolar en el Colegio Santa Marta de Ibiporá, Brasil

El Colegio Santa Marta de Ibiporá dio inicio a su año escolar en esperanza, viviendo el Jubileo al que nos llama la Iglesia. Para marcar el inicio de esta etapa en la vida como comunidad educativa, profesores, asistentes y religiosas realizaron un peregrinaje al Santuario de San Miguel Arcángel, un momento de oración y reflexión para encomendar el nuevo año a Dios y fortalecer el espíritu comunitario.

Además del inicio académico, el Colegio Santa Marta de Ibiporá estuvo presente en la inauguración de los Juegos Olímpicos Escolares, donde estudiantes de distintas instituciones compiten y celebran el deporte como un espacio de encuentro y crecimiento.

Sor Alessandra Sales, directora del colegio, destacó la importancia de esta instancia deportiva y explicó que la competencia se llama “Copa de los Colores” (Copa das Cores), ya que cada equipo lleva un color distinto, representando tanto a colegios estatales como particulares.

Así, con espíritu de peregrinación y entusiasmo, niños, niñas y jóvenes de Ibiporá han iniciado un nuevo ciclo educativo bajo el carisma de Santa Marta, basado en la fe, el servicio y la acogida

Tags