El 22 de noviembre, la Familia Religiosa de las Religiosas de Santa Marta conmemora con alegría y gratitud la Pascua del Padre Fundador, el Beato Tomás Reggio, quien dedicó su vida al servicio de Dios y los demás, dejando un legado de santidad y entrega.
En esta ocasión especial, la Madre Delegada para América Latina, Madre Ana María Cañete Rives, compartió un mensaje:
“Con mucha alegría saludo a nuestra familia religiosa, deseándoles que podamos disfrutar y aprender de la figura de nuestro amado Padre Fundador, quien hizo de su vida un verdadero camino hacia la santidad. Recordamos con cariño sus palabras al final de su vida: ‘Dios, Dios, sólo Dios me basta’, una frase que nos anima y nos desafía a vivir cada día entregados a Dios y a su voluntad en lo cotidiano.
El Beato Tomás Reggio nos invita a seguir sus huellas, transformando cada lugar en un espacio de fe, acogida y servicio, viviendo plenamente el carisma que nos legó. En este día, extendemos un saludo especial a nuestros amigos de Betania, quienes comparten con nosotros este hermoso camino, fortaleciendo juntos nuestra misión y devoción.
Que podamos pedir al Señor la gracia de que pronto nuestro Padre Fundador sea contado entre los santos del cielo y celebrar juntos la alegría de tener un padre santo. ¡Feliz día para todos!”
La celebración de la Pascua del Beato Tomás Reggio nos impulsa a renovar nuestro compromiso de vivir su legado, acogiendo y sirviendo con amor y dedicación, siempre con la mirada puesta en ser Betanias para otros, como lo fue Santa Marta junto a su familia con Jesús.