Misión Parroquial en la Capilla San Francisco Solano: Acercando la Fe a la Comunidad

El pasado sábado 16 de marzo, en la Capilla San Francisco Solano, ubicada en Villa Curita, en José León Suárez, Argentina, se llevó a cabo una misión parroquial, acercando la fe, asistiendo a la comunidad bajo el carisma de Santa Marta.

La misión parroquial, que fue una tradición habitual antes de la pandemia del Covid 19 y se reanudó este año. Participaron jóvenes y adultos, catequistas, religiosas y miembros de la comunidad, quienes salieron a las calles y barrios cercanos invitando a las personas a unirse a las actividades de la capilla.

Durante la jornada, se distribuyeron volantes explicativos detallando las actividades de la capilla.

En la misión participó la Religiosa de Santa Marta de la comunidad de Villa Curita, Sor Juana Riquelme, quien expresó: “La idea de esta misión es acercar a la gente a Dios, acercarnos a la parroquia y fomentar la integración de la comunidad. Es un mensaje que refleja la visión del párroco, quien nos recuerda que la iglesia está presente en las calles y en las familias”.

Durante este día de misión se visitaron las ocho capillas y el hogar de Cristo en la zona, abarcando así una porción significativa de la Iglesia en José León Suárez.

Tags