Misiones: Eucaristía con la Comunidad de Loreto y Renovación de Votos de las Religiosas

En la solemnidad de la Epifanía del Señor, los misioneros de Santa Marta participaron en la Eucaristía Dominical en la Escuela Nuestra Señora de Loreto, junto a los habitantes de la localidad y las religiosas de Santa Marta que acompañan la misión, quienes renovaron sus votos.

A las 11 de la mañana del domingo 7 de enero, personas invitadas por los propios misioneros durante las visitas a las casas llegaron hasta la escuela, donde se está llevando a cabo la misión.

Durante la Eucaristía, se vivió la renovación de votos de las Religiosas de Santa Marta que participan en esta actividad pastoral. En este momento significativo, las hermanas profesaron su consagración a Dios en la Familia Religiosa en medio de los y las jóvenes presentes.

La celebración eucarística fue presidida por el P. Pedro Gil, quien está involucrado en la misión. En su homilía, el sacerdote destacó la presencia de Jesús, declarando: “Él está aquí en medio de nosotros, él está aquí”.

Sobre el camino de la vida, el P. Pedro anunció a quienes asistieron a la Eucaristía que “la vida es una lucha y tenemos a alguien que lucha junto a nosotros… y es Dios”.

Los misioneros continuarán con sus actividades en Loreto hasta el miércoles 10 de enero.

Tags