Talca: Fallece profesor Sergio Urzúa Céspedes

La Comunidad Educativa del Liceo Bicentenario de Excelencia Santa Marta de Talca, junto a la Delegación de las Religiosas de Santa Marta para América Latina, lamenta la partida del profesor Sergio Urzúa Céspedes.

El profesor Urzúa  partió a la casa del Padre el miércoles 3 de enero con 65 años de vida.

La Comunidad Educativa de Talca destaca en Don Sergio su aporte significativo en la formación integral de decenas de generaciones de estudiantes de Santa Marta en Talca. Su dedicación académica en la especialidad de química industrial, con pasión y esfuerzo en el trabajo dentro del laboratorio químico.

Las jóvenes estudiantes, exalumnas, docentes y asistentes de la educación de Santa Marta de Talca ruegan a Dios por la partida de Don Sergio.

La Congregación de las Religiosas de Santa Marta lamenta la partida de un educador que se entregó por varias décadas a la misión educativa, haciendo vida el legado del Beato Tomás Reggio, educando a varias generaciones desde su especialidad en fe, servicio y acogida.

Don Sergio fue profesor del Liceo Bicentenario de Excelencia Santa Marta de Talca durante varias décadas, dejando un legado en la educación de Santa Marta imborrable en sus estudiantes, compañeros y compañeras de misión educativa y en las religiosas que han pasado por la comunidad talquina.

Tags