El Colegio Santa Marta de Osorno recibió a Sor Chiara y a Sor Bindú el pasado martes 25 de julio.
Durante la visita se vivieron diversos momentos donde los estudiantes, profesores y asistentes de la educación dieron a conocer la comunidad osornina a las hermanas.
En una primera instancia se realizó un acto con los estudiantes en el pabellón de básica, se visitaron las salas de clases, entre otras actividades.
También hubo una presentación artística realizada por el coro del Colegio, acompañados por estudiantes de 1° a 4° básico.
Las hermanas consejeras, Sor Chiara y Sor Bindú, fueron acompañadas por la Madre Delegada para América Latina, Madre Nazarena Donoso, Sor Erica Gómez, directora del Colegio, Sor María Teresa Monsalve, superiora de la comunidad religiosa y la hermanas que animan la misión educativa en Osorno.
Para las religiosas de Santa Marta de la comunidad de Osorno “La presencia de las consejeras en la Betania Osornina, sor Chiara y sor Bindú, renovaron en nosotras los sentimientos de fraternidad y alegría. Es precisamente el momento para proclamar la confianza de sentirnos hermanas: sin distancias, ni idioma, ni idiosincrasia. Nos hizo alegrarnos y reafirmar que “es hermoso convivir los hermanos unidos…”