1ra Reunión del 2023 de la Comisión de Comunicaciones de la Delegación

La Delegación de las Religiosas de Santa Marta, desde el 2022 tiene una Comisión para los temas comunicacionales de la Congregación en América Latina.

Esta comisión es quien vela, construye y entrega directrices para los distintos medios de comunicación de la Delegación como lo son: El sitio web, congregacionsantamarta.cl, el fanpage de Facebook, el perfil de Instagram y el canal de Youtube.

Entre los desafíos que se plantea este equipo de trabajo es: poder construir una red de trabajo comunicacional con las diferentes personas que trabajan en el ámbito comunicacional en las comunidades educativas de Santa Marta en Chile.

Además, existe un nexo con las comunidades religiosas que están en misión en Argentina, Brasil y México.

Este trabajo es encabezado por Sor Ana María Cañete, referente de la comisión que, junto a Sor Claudia Cáceres, Sor Jessica Olea, Sor Emilia Opazo, Sor Carla Alcántar y Sor Loren Cortés componen este equipo. Que también cuenta con la participación de dos laicos, Yordan Fagerstrom, de Quinta de Tilcoco, y de Fernando Vásquez, encargado de las comunicaciones de la delegación.

Esta comisión se reúne una vez al mes para programar los quehaceres comunicacionales. El primer encuentro se realizó a fines de abril pasado.

Tags