Religiosas de Santa Marta participaron en #LAPREVIA a la Semana Santa

Bajo el lema “Sean cristianos a la MÍ manera”, el pasado sábado 1 de abril, jóvenes y agentes de pastoral juvenil de la Iglesia de Santiago, se encontraron para preparar la celebración de la Semana Santa donde pudieron compartir en torno a espacios de animación, juegos, baile, confesiones y oración.

En esta fiesta juvenil participaron 3 religiosas de la Congregación de Santa Marta, Sor Luisa Pereira, Sor Claudia Cáceres y Sor Jessica Olea.

Una verdadera fiesta se celebró ese día, durante toda la jornada estaba a disposición un espacio para confesiones y los sacerdotes asistentes pudieron celebrar el sacramento de Reconciliación. Además, los jóvenes tuvieron un momento de encuentro con el Cardenal Arzobispo de Santiago, Monseñor Celestino Áos.

También hubo momentos para preparar el Triduo Pascual y  poder vivir un encuentro personal con Jesús, en medio de sus comunidades.

La Congregación de la Religiosas de Santa Marta participaron de esta fiesta por su integración permanente en la “Mesa Vocacional” de la Vicaría de la Esperanza Joven del Arzobispado de Santiago.

Tags