Más de 500 personas colaboraron en la actividad para recolectar fondos para el Asilo “San José” de Bonito que tienen las religiosas en Brasil.
Con venta de pasteles y tortas el Hogar de Ancianos San José celebró a su patrono. Esta actividad se realizó el pasado sábado 18 de marzo.
La venta de estos insumos permite al Hogar obtener recursos para entregarle una mejor calidad de vida a los ancianos que atienden.
Muy contenta quedaron las hermanas con la recepción de las personas que se acercaron a comprar, fueron cerca de 500 personas que adquirieron tortas y pasteles.
Además, llegaron personas a colaborar en la elaboración de los pasteles, cerca de 25 voluntarios ayudaron en la cocina y en la venta.
Esta misión la llevan adelante 4 religiosas de Santa Marta, Sor Luigia, Sor Valdirene, Sor Margarita y Sor Mirta García, quien es la superiora de la comunidad.
Si alguien se quiere acerca a esta misión y aportar para se sigan cuidando a los ancianos con fe, acogida y servicio puede escribir a: asiloancianossanjose@gmail.com