Misiones 2023: Felices de encontrarnos para ser testigos de Jesús

Desde Vallenar hasta Osorno jóvenes de las comunidades educativas de Santa Marta de Chile llegaron hasta el Colegio Santa Marta de Valdivia para dar vida a las misiones 2023.

Misionar es caminar, servir y dejar huellas con quienes el Señor los envíe al encuentro. Con este lema se reunieron en este primer día de las misiones, el miércoles 4 de enero, donde el encuentro, conocerse y dialogar sobre las razones porque están aquí fue el gran objetivo.

Después de un largo viaje, que la gran mayoría inició el martes 3 de enero, los misioneros fueron acogidos en el Colegio Santa Marta de Valdivia con las puertas abiertas y de manera fraterna como es de costumbre.

A pesar de que la mayoría de los jóvenes viajaron toda la noche, las energías de anunciar a Jesús, de encontrarse con los amigos y de vivir el espíritu de Santa Marta no se agotaron.

Para los días que vienen, los jóvenes tendrán trabajo formativo durante las mañanas y en las tardes saldrán a misionar en los sectores de la Parroquia Preciosa Sangre de Jesús en Valdivia.

Los cerca de 40 jóvenes santamartinos, junto a religiosas, asesoras de pastoral y laicos están dando vida a las misiones 2023: Camina, Sirve y Deja Huellas.

Tags