50 años de Profesión Religiosa de Madre Carla “Sé en quien he puesto mi confianza”

En la Casa de la Delegación para América Latina de las Religiosas de Santa Marta, el pasado 7 de noviembre, se vivió la celebración Eucarística por las bodas de oro de profesión religiosa de Madre Carla Roggero. Acompañada de religiosas de Santa Marta de las distintas comunidades de Chile.

El 18 de septiembre pasado, Madre Carla celebró 50 años de consagración a Dios. Por lo que, en la Delegación para América Latina, aprovechando su presencia, celebró esta Eucaristía para dar a gracias Dios.

Al iniciar la Eucaristía, presidida por el P.Claudio Verdugo, vicario del Obispado Castrense de Chile, se agradeció que Madre Carla acogiera la invitación de Dios a ser “toda suya, únicamente suya y siempre suya en su Santo Amor”, consagrando su vida al servicio de los demás en la Familia de las Religiosas de Santa Marta.

La Familia Religiosa agradece por el don de la vocación, y como un solo cuerpo, se une para pedir la misericordia y bondad de Dios en la vocación de la Madre.

Junto a Madre Carla, estuvo también Madre Antonia Dei, quienes viajaron a Argentina y Chile para dar a conocer el Proyecto de Formación de los próximos 6 años emanado del reciente Capítulo General de la Congregación. Y además, por la conmemoración de los 50 de años de misión en el país trasandino.

Para Madre Nazarena Donoso, Delegada de la Congregación para América Latina, y las religiosas de la Delegación fue muy significativo contar con la presencia de Madre Carla y Madre Antonia. Ambas tuvieron el servicio de conducir a la Congregación como Madres Generales, cumpliendo este servicio por 12 y 18 años respectivamente.

Tags