Papás del Hogar Santa Marta en Argentina trabajan en labores de mejoramiento

Con un compromiso de trabajo por mejorar y mantener el Hogar de Santa Marta de Derqui en Argentina, los papás colaboraron en labores de mantención y mejoras de algunos espacios del Hogar. 

Esta iniciativa sale de un llamado desde Hogar para que los papás participen en colaborar en estas actividades que siempre hacen falta. Así nos comenta Sor Adriana Gajardo, Directora del Hogar: “Un grupo de papás nos están viniendo a ayudar en las reparaciones en el embellecimiento del Hogar, de este predio qué es grande y hermoso. Los papás con tanta generosidad y espíritu de servicio han llegado a la convocatoria que se les hizo para venir a ayudar a lijar barnizar un quincho, las bancas y unas mesa”.  

“Estoy muy contenta. A ellos les pedimos las necesidades que hay en las reuniones mensuales que vamos realizando y a conciencia de que ellos dan una mano al hogar de los niños”. Comentó Sor Adriana en cuanto a la disposición y respuesta de los papás. 

El Hogar vive de muchas obras de caridad y de manifestación de la Providencia de Dios. “Ellos se ponen la mano en el corazón y vienen a dar una mano en tareas que son muy necesarias en nuestra casa” señaló la directora. 

En este contexto, también es muy importante seguir cuidando el Hogar, más aún cuando la Misión en Argentina de las Religiosas de Santa Marta este año cumple 50 años. 

Confiada en la mano de Dios, Sor Adriana afirma con una fe profunda “Es un regalo de Dios este trabajo y la generosidad de tantas personas”. 

Y también, es un forma donde las familias agradecen al Hogar, a las Religiosas y a todo quienes trabajan por los niños en el Hogar en la misión del cuidado y de la educación en Derqui.Por último, Sor Adriana valora el esfuerzo y compromiso de los papás que, de manera voluntaria, gratuita, se esmeran en colaborar y hermosear esta casa de Santa Marta en Argentina.  “Cuando uno invita al inicio del año, durante las vacaciones ,se hacen presente algunos para reparar el mobiliario de los salones, para mejorar el pavimento en la entrada, los juegos, entre otras cosas. Yo estoy contentísima de que haya una respuesta generosa”.

Tags